La EMPRESA MULTIDISCIPLINARIA ADU S.R.L., es una empresa privada creada en Bolivia, con el objetivo de participar en la elaboración, control y ejecución de proyectos de ingeniería a nivel de factibilidad, diseño final y supervisión de obras.
ADU S.R.L.. afronta nuevos e importantes desafíos en la elaboración y ejecución de proyectos de infraestructura vial, obras hidráulicas y saneamiento a nivel nacional e internacional, contamos con muchos años de experiencia y buenos resultados conviertiéndonos en una empresa capaz de encarar proyectos de ingeniería de magnitud para colaborar con el desarrollo del país.

El objetivo de nuestra EMPRESA es brindar servicios de consultoría con los estándares de calidad y normas de diseño nacional e internacional actualizados en los diferentes ámbitos de ingeniería -diseño, supervisión, gestión y administración de proyectos- con el fin de garantizar la eficacia y eficiencia buscando la satisfacción de nuestros clientes.

El equipo de recursos humanos está altamente cualificado con una excelente formación académica y una amplia experiencia en las diferentes aéreas de ingeniería. Contamos con un equipo de profesionales en todos los niveles con capacitación permanente en metodologías y nuevos avances en el desarrollo de la ciencia y tecnología de la construcción y diseño.



GALERIA DE FOTOS